Fichajes Barcelona: Dudas con Arthur Cabral

El delantero brasileño es uno de los que más han sonado para reforzar la delantera culé en los próximos mercados

Fichajes Barcelona: Dudas con Arthur Cabral / TeamTalk.com Fichajes Barcelona: Dudas con Arthur Cabral / TeamTalk.com

El FC Barcelona lleva un tiempo pensando en Arthur Cabral para reforzar su delantera de cara a los próximos mercados, pero en las últimas horas parece que están perdiendo algo de interés en su contratación. El futbolista brasileño es una apuesta de presente y futuro, pero parece que no termina de convencer al cien por cien en la cúpula azulgrana por lo que su fichaje se va a mantener en espera algún tiempo para ver si evoluciona como se espera.

Según cuenta el diario Sport, el conjunto azulgrana habría pospuesto, de momento, la llegada del delantero brasileño ya que no termina de obtener el beneplácito total de la cúpula culé en cuanto a su contratación. Es un jugador que gusta mucho sí, pero de momento no ha conseguido gran cosa como para que el club se plantee su contratación. Van a posponer su llegada al Camp Nou, pero sin duda van a seguir monitorizándolo en los próximos meses para ver si finalmente logra explotar como parece que lo vaya a hacer.

-Deco recomienda su fichaje

Deco, quien fuese jugador del FC Barcelona, es la mano derecha de Joan Laporta en cuanto a operaciones en Brasil o con jugadores brasileños y se ha convertido en el principal valedor del futbolista del Basilea. Arthur Cabral esta temporada se está saliendo en la Liga Suiza y ha logrado anotar 25 goles en 26 partidos oficiales, además de repartir 8 asistencias, está en un punto en el que se debería apostar por él ya que si explota su precio de mercado podría termina siendo inalcanzale para los culés.

Últimas noticias

Comentarios recientes