Fichajes Barcelona: El extremo de 16 años que ha llamado la atención de Xavi Hernández

Los planes de futuro del cuadro blaugrana también pasan por la llegada de talento ofensivo desde el exterior

Fichajes Barcelona: El extremo de 16 años que ha llamado la atención de Xavi Hernández "Foto: Fanaticos FCB" Fichajes Barcelona: El extremo de 16 años que ha llamado la atención de Xavi Hernández "Foto: Fanaticos FCB"

El FC Barcelona vive un momento excelente en cuanto a lo que talento joven se refiere. La llegada de Xavi Hernández al cuadro blaugrana no ha hecho más que potenciar a los jugadores de menor edad y más talento que tiene el club culé, que no es poco.

De hecho, el único haz de esperanza de más potencia en la actualidad del FC Barcelona reside en ese grupo de jóvenes compuesto por Pedri, Gavi, Nico González, Ansu Fati, Alex Balde, Ronald Araújo…

No obstante, la intención de los catalanes es seguir sumando talentos de mucho margen de crecimiento que puedan apuntalar el desestabilizado futuro del club y Xavi Hernández aporta nombres muy interesantes a la dirección deportiva que comanda Mateu Alemany.

El último en salir a la palestra

Según apunta nuestro compañero @EkremKonur, el último en aparecer en la lista de deseos del FC Barcelona es Roony Bardghji, un joven chico que comienza a despuntar en la élite del fútbol europeo y al que tratamos de analizar a continuación.

Roony Bardghji es un jugador de tan sólo 16 años que ya ha comenzado a vislumbrar en las categorías inferiores del Copenaghue danés y que responde a ese estilo de extremo rápido, vertical, descarado y con mucha velocidad.

Precisamente, ese rol de jugadores abiertos y con habilidad para el regate en vertical es una de las evidencias más negativas que Xavi Hernández ha destacado desde su llegada al primer equipo blaugrana. Sin ser un jugador para el presente del club, no estaría de más apuntar su nombre para el futuro a medio plazo del Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes