Fichajes Barcelona: Dos fichajes casi cerrados y otro frustrado

El Barça está muy cerca de lograr cerrar dos fichajes muy importantes, aunque otro nombre también relevante podría quedarse fuera

Fichajes Barcelona: Dos fichajes casi cerrados y otro frustrado - Foto: FC Barcelona Noticias Fichajes Barcelona: Dos fichajes casi cerrados y otro frustrado - Foto: FC Barcelona Noticias

La directiva del FC Barcelona está cumpliendo con las exigencias del club y las peticiones en cuanto a fichajes, pues está muy cerca de cerrar dos nombres muy importantes que podrían llegar este verano para reforzar la plantilla azulgrana. Estos son los casos de Christensen y Kessié que, salvo giro dramático, según afirman desde Marca, estarían prácticamente hechos con el conjunto azulgrana.

La llegada de estos futbolistas no son sólo importantes y bien trabajadas por la calidad y la proyección de los jugadores, sino también porque ambos llegan terminando contrato con sus respectivos clubes, Chelsea y AC Milan, y por tanto fichan por los culés a coste cero. Sigue habiendo interés por parte de otros clubes, pero por atractivo deportivo económico, ambos futbolistas quieren vestir la camiseta blaugrana.

El fichaje de Azpilicueta por el Barça se antoja difícil

Sin embargo, pese a tener prácticamente hechos a dos de los nombres más importantes de la lista de pretensiones del Barça como son Andreas Christensen y Franck Kessié, otro de estos nombres importantes queda descolgado pese a estar en una situación similar a la de los otros dos futbolistas.

César Azpilicueta, uno de los favoritos del Barça para reforzar la defensa, depende de una cláusula que el Chelsea podría ejecutar de manera unilateral, y que consiste en una ampliación de contrato de dos temporadas. Una situación que únicamente se resolverá si el defensor español mueve ficha e insta a los blues eliminar dicha cláusula, lo cual podría crear tensión.

De no ser así, su fichaje no se llevaría a cabo, ya que el presupuesto del que dispone el FC Barcelona estaría enfocado completamente en el fichaje de Erling Haaland, fichaje a todas luces complicado ya que el Real Madrid parece tener la ventaja y el Manchester City también trata de hacerse con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes