Fichajes Barcelona: El nuevo agente libre que está sobre la mesa de Laporta

El conjunto blaugrana tendría sobre la mesa una nueva oportunidad de mercado para reforzar su plantilla. Se uniría a la lista junto a Eric García, Agüero, Depay y Wijnaldum.

Fichajes Barcelona: El nuevo agente libre que está sobre la mesa de Laporta Fichajes Barcelona: El nuevo agente libre que está sobre la mesa de Laporta

La continuidad de Marc-André Ter Stegen en el FC Barcelona es un hecho y no hay dudas. Joan Laporta lo considera una pieza importante en el club dentro del nuevo proyecto, donde puede mantenerse como una de las estrellas. Pero, pese a dicha afirmación, el conjunto blaugrana no descarta hacer un movimiento de mercado para cerrar el fichaje de un portero joven que, a largo plazo, pueda adueñarse de la portería del primer equipo.

Según ha informado Fabrizio Romano, Mino Raiola, agente de futbolistas, conversó con el FC Barcelona en las últimas horas para hablar sobre Gianluigi Donnarumma, quien se ha confirmado como agente libre después de terminar su contrato con el AC Milan y no renovar.

El propio periodista ha confirmado que Marc-André Ter Stegen se quedará en el club y que se mantendrá como primer arquero, pero no descarta que el Barcelona pueda intentar hacer un movimiento para fichar al portero italiano.

La directiva azulgrana tomará una decisión en los próximos días para ver si fichar o no a Donnarumma, con la Juventus de Turín como uno de los principales interesados en cerrar su fichaje. La buena relación entre Mino Raiola y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, han generado que el club catalán espere a ver la evolución de la situación y meditar si es un fichaje que puede sumar al primer equipo.

Opinión: Un fichaje incoherente

Pese a que no se duda de la veracidad de la información, parece imposible que el Barcelona esté interesado en fichar a Donnarumma debido a que Ter Stegen sigue siendo joven –para la posición- y a que Laporta tiene la intención de confiar en Iñaki Peña en las próximas temporadas.

La oportunidad de fichar al joven portero italiano no se puede desaprovechar, pero no parece tener sentido en este momento y menos con el salario que está pidiendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes