Fichajes Barcelona: La oferta que preparan para fichar a Koundé

El francés es una petición de Xavi Hernández para potenciar la defensa y poder armar una pareja de primer nivel junto a Ronald Araújo

Javier Parra Peña | 12 Jul 2022 | 22.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: La oferta que preparan para fichar a Koundé
Fichajes Barcelona: La oferta que preparan para fichar a Koundé

Jules Koundé se ha convertido en uno de los principales objetivos del FC Barcelona después de cerrar la incorporación de Raphinha desde el Leeds United. El francés es una petición de Xavi Hernández para potenciar la defensa y poder armar una pareja de primer nivel junto a Ronald Araújo, tanto para el presente como para el futuro.

El FC Barcelona está dispuesto a hacer una nueva oferta para cerrar la incorporación del central francés, teniendo en cuenta que el Sevilla ha bajado su precio debido a que el Chelsea se ha salido de la puja y a la presión del propio jugador de salir del Ramón Sánchez Pizjuan. El conjunto hispalense está dispuesto a aceptar a un jugador en la operación.

La oferta que prepara el FC Barcelona para fichar a Koundé

Según informó Gerard Romero, el conjunto blaugrana estaría preparando una oferta de 35/40 millones de euros más un jugador para cerrar el traspaso de Jules Koundé. Se maneja que Memphis Depay sería el futbolista que tendría más opciones para entrar en la operación ante la necesidad del Sevilla de incorporar un delantero centro.

El neerlandés es un descarte de Xavi Hernández después del fichaje de Raphinha, por lo que están escuchando ofertas por él. No se descarta que pueda entrar en un intercambio para bajar el precio de un posible fichaje. El francés sería el segundo objetivo del club después de que logren cerrar el traspaso de Robert Lewandowski desde el Bayern Múnich. Es cuestión de tiempo para que veamos el desenlace del movimiento.