Fichajes Barcelona: Oscar se ofrece

El centrocampista brasileño es el quinto futbolista mejor pagado del planeta, pero haría un gran sacrificio para jugar en el equipo azulgrana

Fichajes Barcelona: Oscar se ofrece / Elfutbolero.es Fichajes Barcelona: Oscar se ofrece / Elfutbolero.es

El FC Barcelona ha recibido en el día de hoy un ofrecimiento de uno de los jugadores que más le han interesado en los últimos años, Oscar dos Santos, actual jugador del Shanghai Port y uno de los jugadores mejor pagados del planeta. El futbolista brasileño, ex del Chelsea, parece que estaría dispuesto a hacer algún que otro sacrificio para llegar a convertirse en futbolista del conjunto catalán, aunque el club ahora no está realmente interesado en sus servicios.

Tal y como cuenta el diario Marca, el futbolista brasileño se habría puesto en contacto con gente relacionada con el Barcelona para dejarles claro que estaría dispuesto a rebajarse consdierablemente su salario para poder jugar en el Camp Nou. El centrocampista dejó el Chelsea en 2017 para marcharse a la Liga de China, donde se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del planeta recibiendo algo más de 24 millones de euros por temporada, una cantidad escándalosamente alta como para que la pueda asumir el equipo azulgrana hoy en día debido a sus problemas económicos y su desajuste del límite salarial.

-No ven prioritaria su llegada

De momento parece que el FC Barcelona no estaría interesado en incorporar a Oscar a sus filas ya que Xavi Hernández no quiere más centrocampistas en este mercado de invierno, el objetivo prioritaro es incorporar un nuevo delantero centro para poder cubrir la baja de Sergio 'Kun' Agüero, quien ha tenido que retirarse por problemas cardiacos. El mencionado medio afirma que desde el Barça no se han puesto en contacto para nada con el centrocampista brasileño y todo parece indicar que este ofrecimiento se va a quedar en el aire.

Últimas noticias

Comentarios recientes