Fichajes Barcelona: Pjanic puede ser clave una nueva incorporación

La salida del bosnio podría favorecer la llegada del mejor recambio posible para Sergio Busquets

Héctor Andreu | 11 May 2021 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Pjanic puede ser clave una nueva incorporación
Fichajes Barcelona: Pjanic puede ser clave una nueva incorporación

El FC Barcelona está meditando detenidamente el futuro de Miralem Pjanic, quien no ha dado un buen rendimiento esta temporada. El jugador tiene varias ofertas para cambiar de aires pero existe una que podría terminar convenciendo al conjunto catalán ya que se trataría de un nuevo intercambio con la Juventus de Turín, que estaría dispuesta a recuperar al centrocampista bosnio, quien fue un pilar fundamental en su plantilla.

Según cuenta RAC-1, el equipo catalán podría estar dispuesto a dejar marchar a Pjanic de nuevo hacia Turín si Rodrigo Bentancur hace el camino contrario dado que es un futbolista que gusta muchísimo dentro de la directiva azulgrana para ser el recambio generacional de Sergio Busquets. El mediocentro charrúa se ha convertido en una pieza fundamental para los bianconeros esta temporada y parece estar preparado para ser la alternativa a 'Busi' en el conjunto azulgrana.

Los azulgrana contemplarían un nuevo intercambio con los bianconeros entre Pjanic y Bentancur, pero no han trascendido las cantidades que podrían darse, pero sería evidente que el equipo azulgrana tendría que pagar una cantidad por el uruguayo, además de traspasar al bosnio claro.

-Un objetivo desde hace varias temporadas

En el FC Barcelona manejan informes muy positivos sobre Rodrigo Bentancur desde hace bastantes años y estarían decididos a hacer una propuesta económica para hacerse con su contratación en el próximo mercado de transferencias. El charrúa es un mediocentro defensivo muy similar a Busquets, es un pulpo en el centro del campo y además maneja el balón con muchísima inteligencia. Pjanic llegó al Camp Nou para alternar titularidad con el catalán pero ha sido todo un fracaso y a día de hoy no suma más de 1.300 minutos oficiales entre todas las competiciones, su nivel deja muchísimo que desear y no parece que pongan muchas pegas a su salida y menos si en su lugar llega un futbolista de la talla de Bentancur.