Fichajes Barcelona: Los dos porteros que sigue Laporta para reemplazar a Neto

La intención de Joan Laporta es incorporar un portero experimentado y sólido, que no necesite adaptación a la competición.

Fichajes Barcelona: Los dos porteros que sigue Laporta para reemplazar a Neto Fichajes Barcelona: Los dos porteros que sigue Laporta para reemplazar a Neto

El FC Barcelona sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada del balompié español. El objetivo de la directiva del club, liderada por Joan Laporta y Mateu Alemany a nivel deportivo, es tener un plantel compensado, de primer nivel y que pueda competir ante los grandes de Europa, pese a los grandes problemas económicos que tiene la institución debido a la mala gestión de las directivas anteriores y a la pandemia por el COVID-19.

Según informó Mundo Deportivo, la portería es una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto blaugrana para la próxima temporada. La razón es que Neto está cada vez más cerca de irse y Marc-Andre Ter Stegen puede ser que no llegue en condiciones al comienzo de la temporada. Iñaki Peña quedaría como único portero y Ronald Koeman no confía todavía en sus condiciones para comenzar como titular.

Los dos porteros que sigue Laporta para la próxima temporada

El mismo medio confirmó que la intención es incorporar un portero experimentado y sólido, que no necesite adaptación a la competición. El fichaje llegaría desde La Liga y buscarían aprovechar cualquier oportunidad de mercado que encaje dentro del perfil antes mencionado. Mundo Deportivo adelanta dos nombres que tiene en la lista Joan Laporta:

-Aitor Fernández: Uno de los mejores porteros de La Liga en los últimos dos años. Viene de ser una estrella dentro del Levante y tiene condiciones para dar el salto a un equipo más importante, aunque se desconoce la disponibilidad del club valenciano en venderle. Termina contrato en verano del 2023.

-Jordi Masip: Pese al descenso del Valladolid, viene de hacer grandes temporadas y conoce bien el club blaugrana, donde estuvo más de 10 años entre las categorías inferiores hasta el primer equipo. Termina contrato en 2022 y el descenso bajó mucho su precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes