Fichajes Barcelona: El PSG quiere llevarse también a Dembélé

El conjunto parisino está atento a la situación del francés por si alguna estrella abandona el equipo

"Fichajes Barcelona: El PSG quiere llevarse también a Dembélé./ Foto: AS" "Fichajes Barcelona: El PSG quiere llevarse también a Dembélé./ Foto: AS"

El futuro de la plantilla del Paris Saint-Germain sigue siendo muy incierto. El conjunto parisino teme la salida de algunas de sus estrellas, tales como Kylian Mbappé, situado en la órbita del Real Madrid, y el de Neymar, en la del FC Barcelona, lo que hace que se hayan sumado a las 'novias' de Ousmane Dembélé.

El extremo culé no deja de ser intermitente en su rendimiento y continuidad, pues las lesiones le han privado de tener confianza en el terreno de juego. Además, sus polémicas acerca de su compromiso del equipo también ha indignado en cierta medida a la afición, que llegó a pedir su salida del club el verano pasado.

Una situación que la hace idónea para que el jugador de 23 años esté en la mira de equipos como el PSG, que podría proponer un intercambio por Neymar Junior, qu siempre ha deseado volver a jugar al lado de Leo Messi. Un intercambio que conllevaría una suma de dinero complementaria, pues en Paris creen que el brasileño tiene mayor valor de mercado.

Podría acabar al lado de Neymar

Por otro lado, el futbolista francés tiene contrato hasta junio de 2022, es decir, hasta la temporada que viene. Por lo que si en algún caso sólo saliera Mbappé, el futuro de Dembélé seguirñia vinculado al PSG, que se haría con suficiente poder económico como para llevar a cabo su fichaje.

Dembéle está tasado en 50 millones de euros según el portal Transfermarkt, aunque el FC Barcelona comenzaría las negociaciones a partir de los 80 millones de euros. Pues en la Ciudad Condal lo consideran una promesa con mucho fútbol por dar.

Últimas noticias

Comentarios recientes