Fichajes Barcelona: ¿Quién es Arthur Cabral? El último delantero relacionado con los culés

El brasileño es el último nombre que se ha vinculado con el FC Barcelona para reforzar su ataque

Fichajes Barcelona: ¿Quién es Arthur Cabral? El último delantero relacionado con los culés "Foto: Cero a Cero" Fichajes Barcelona: ¿Quién es Arthur Cabral? El último delantero relacionado con los culés "Foto: Cero a Cero"

Está más que claro que el Fútbol Club Barcelona trabaja en la posible llegada de una serie de refuerzos de cara al próximo mercado invernal y la zona de ataque es la que más ha preocupado a Xavi Hernández desde que se produjo su llegada al primer banquillo del conjunto blaugrana.

La intención de la dirección deportiva culé es la de firmar, como mínimo, un extremo y un delantero centro. Poder ampliar los recursos por fuera del equipo blaugrana ante la posible salida de Ousmane Dembélé y la lesión sufrida por el Kun Agüero.

Los nombres siguen sucediéndose y la agenda de Mateu Alemany cada vez cuenta con más figuras sobre las que tratar de entablar una negociación. El último, el de Arthur Cabral, el delantero brasileño del Basilea.

¿Quién es?

Para los más despitados, Arthur Cabral es un ariete de tan sólo 23 años que está creciendo a pasos agigantados en uno de los mejores equipos de la Liga suiza. Sus números hasta el momento invitan al optimismo para poder pensar que estamos ante un futbolista de elevado talento y con un margen de crecimiento terriblemente amplio:

- 23 goles anotados

- 8 asistencias repartidas

- 24 encuentros disputados

Con una media de más de un tanto generado por partido, Arthur Cabral representa ese perfil de delantero centro que puede actuar de espaldas y atacar los espacios gracias a sus condiciones físicas y a sus recursos técnicos dentro del área. ¿Será el elegido finalmente desde el Camp Nou?

Últimas noticias

Comentarios recientes