Fichajes Barcelona: Reactivada la operación Álvaro Morata

El delantero español sigue siendo el deseo de Xavi Hernández para el tramo final del mercado

Fichajes Barcelona: Reactivada la operación Álvaro Morata "Foto: Marca" Fichajes Barcelona: Reactivada la operación Álvaro Morata "Foto: Marca"

Fue uno de los rumores que más ruido generó en el tramo intermedio de esta ventana invernal de traspasos y parece que el río va a seguir sonando, pues agua lleva. Álvaro Morata no está destacando en esta pobre temporada de la Juventus de Turín y su salida de la vecchia signora es una de las opciones que ni el jugador ni su club de procedencia descartan.

El Fútbol Club Barcelona ha sumado a Ferran Torres a la causa, ha recuperado algunos de los lesionados más importantes (pese al nuevo problema físico de Ansu Fati) y si algo necesita es un delantero centro con movilidad y entendimiento del juego.

Xavi Hernández comprende que no hay mejores opciones (o, al menos, más asequibles) en el mercado de fichajes que Álvaro Morata, y desde el Camp Nou presionarán para que el acuerdo se dé en esta última semana de mercado.

Reunión programada

Según las últimas informaciones que llegan desde Italia, el FC Barcelona ya ha programado una reunión en Milán para tratar de sellar la llegada del ariete de la vecchia signora, que eleva las prestaciones ofrecidas por otros futbolistas como Luuk de Jong, Martin Braithwaite, Memphis Depay o Ferrá Jutglá.

Rapidez a la hora de atacar los espacios, velocidad, desmarque y definición. Una serie de recursos que este equipo necesita y que el ex de Real Madrid y Atlético domina a las mil maravillas.

Últimas noticias

Comentarios recientes