Fichajes Barcelona: Ronald Araújo también gusta a Ralf Rangnick

El técnico alemán quiere varios futbolistas para su nuevo proyecto en el Manchester United

Fichajes Barcelona: Ronald Araújo también gusta a Ralf Rangnick "Foto: Sport" Fichajes Barcelona: Ronald Araújo también gusta a Ralf Rangnick "Foto: Sport"

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United ha revolucionado por completo el mercado de fichajes. A un mes de confirmarse la entrada del nuevo año y la llegada de un nuevo espacio habilitado para los traspasos, son muchos los equipos que ya valoran la posibilidad de realizar una serie de movimientos.

Este hecho se agrava aún más en aquellos conjuntos que han realizado un reciente cambio en su banquillo como es el caso de los diablos rojos, que quieren contar con caras nuevas para el segundo tramo de la temporada en varias de las líneas del terreno de juego.

Si recientemente este nuevo Manchester United de Ralf Rangnick ya ha sido vinculado con jugadores de la talla de Erling Haaland, Amadou Haidara, Lukas Klostermann o Christopher Nkunku, pero ahora apunta con su nuevo objetivo al FC Barcelona.

Una pieza clave para Xavi

Según apuntan desde diversos medios británicos, Rangnick ha apuntado en la dirección deportiva de los ingleses el nombre de Ronald Araújo, jugador que acaba contrato este próximo mes de junio y que aún no ha sellado su renovación con la entidad blaugrana, aunque va muy encaminada.

El uruguayo se ha convertido en el jefe indiscutible del centro de la zaga culé y su rendimiento es cada vez mayor. Un jugador clave para el presente y para el futuro de la entidad que desde hace unas semanas dirige Xavi Hernández. ¿Será capaz el Manchester United de convencer al jugador?

Últimas noticias

Comentarios recientes