Fichajes Barcelona: La salida de Koeman no condicionará las llegadas

La posible marcha del entrenador holandés no trastocará los planes de la dirección deportiva en el próximo mercado

Fichajes Barcelona: La salida de Koeman no condicionará las llegadas / Mediotiempo.com Fichajes Barcelona: La salida de Koeman no condicionará las llegadas / Mediotiempo.com

El FC Barcelona tiene claro los jugadores que quiere contratar en el próximo mercado de transferencias y parece que esto va a seguir igual incluso si se termina decidiendo la salida de Ronald Koeman. El entrenador culé está en la cuerda floja tras los últimos encuentros ya que ha tomado pésimas decisiones que a la postre han costado puntos que han impedido que el equipo pueda estar en la lucha final por ganar la Liga española, algo que no ha sentado bien ni en la afición ni en la cúpula del equipo.

Tal y como cuenta MundoDeportivo, la salida de Koeman no va a condicionar a los posibles fichajes que tiene en mente el equipo catalán ya que aunque fuese el entrenador holandés quien agregase a Memphis Depay y a Giroginio Wijnaldum a la lista de deseos del Barça, si termina marchándose, el equipo seguirá interesado en hacerse con estos dos jugadorazos dado que son grandes oportunidades de mercado puesto que terminan sus respectivos contratos tanto con el Liverpool como con el Olympique de Lyon.

-Jugadores que realmente necesitan

Tanto Depay como Wijnaldum son jugadores que encajan a la perfección dentro del FC Barcelona ya que llegarían para cubrir las posiciones con más carencias de la plantilla. El Barça necesita un delantero que proporcione un gran número de goles a final de temporada y Depay a día de hoy ya cuenta con 20 tantos en al Ligue 1. Por su parte, el centrocampista del Liverpool llegaría para convertirse en la alternativa a Sergio Busquets, un hombre que lleva muchísimos años sin sustituto claro en el Camp Nou y tiene unas condiciones muy similares, un hombre muy físico y con muy buen toque de balón.

Sin duda alguna son dos fichajes que el Barça debe realizar dado que mejorarán muchísimo su plantilla y lo que es más importante, llegarían con la carta de libertad al terminar sus respectivos contratos, algo fundamental ya que Laporta busca hacer recortes.

Últimas noticias

Comentarios recientes