Fichajes Barcelona: Seducidos por Luis Díaz

El colombiano está sorprendiendo con un arranque de temporada impresionante y los azulgrana se muestran muy interesados en él

Fichajes Barcelona: Seducidos por Luis Díaz / Depor.com Fichajes Barcelona: Seducidos por Luis Díaz / Depor.com

El FC Barcelona tiene en mente mejorar su plantilla de cara al próximo mercado de verano y todo parece indicar que uno de los jugadores por los que van a pujar va a ser Luis Díaz, actual jugador del Oporto que está haciendo un inicio de temporada impresionante. El colombiano se ha convertido en la gran sensación de los 'dragones' y ya son muchos clubes los que han posado sus ojos en él, entre ellos están los azulgrana quien valora hacer una propuesta para firmarlo el año que viene.

Según apunta el medio británico 'The Independent', el club blaugrana estaría siguiendo de cerca al extremo colombiano Luis Díaz desde hace bastantes meses ya que también destacó en la Copa América, siendo el máximo goleador del torneo empatado con el mismísimo Leo Messi. Desde entonces, el equipo catalán tiene en su lista de deseos al internacional cafetero, pero han querido esperar a ver su evolución durante la temporada para tomar una decisión con respecto a acometer su contratación y lo cierto es que se está saliendo también con el Oporto, la dirección deportiva ya está haciendo números para ver si pueden firmarlo de cara al próximo año.

-Buscan aprovechar la oportunidad

El FC Barcelona es consciente que el mercado portugués cotiza a la baja y creen que el Oporto no subirá mucho su exigencia económica para dejar marchar a Luis Díaz, un futbolista que en la actualidad tiene un valor de mercado de unos 25 millones de euros. Se estima que la operación pueda cerrarse entorno a unos 30 millones de euros aproximadamente, si esta cantidad fuera más elevada, el Barça tendría que replanteárselo dado que su economía no está nada bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes