Fichajes Barcelona: 'Trueque' para la salida de Pjanic

El Barcelona suma una nueva posibilidad de trueque con la Juventus por Miralem Pjanic.

Javier Martínez Ávila | 17 Jul 2021 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: 'Trueque' para la salida de Pjanic - Foto: OKdiario
Fichajes Barcelona: 'Trueque' para la salida de Pjanic - Foto: OKdiario

Miralem Pjanic ha pasado la temporada en el banquillo del FC Barcelona, disputando muy pocos minutos y, además, cuenta con un salario bastante alto, por lo ha sido designado como una de las salidas del club azulgrana.

Sin embargo, la salida del bosnio no será fácil, aunque la Juventus está interesada en recuperar al centrocampista que jugara para ellos en la Serie A, por lo que los clubes han llegado a la conclusión de que un trueque podría beneficiarles a ambos.

El trueque entre Barça y Juve

Massimiliano Allegri, tras su llegada a la Juventus la temporada pasada, trató de deshacer el cambio de jugadores por el cual Pjanic recaló en Barcelona a cambio de que Arthur hiciera las maletas hacia Turín, pero el conjunto azulgrana se negó a deshacer dicha operación.

Ahora la situación ha cambiado y en el Barça urge la reducción de la masa salarial, siendo además Pjanic un jugador que no cuenta en los planes de Koeman, por lo que la Juve habría propuesto un intercambio entre Pjanic y Aaron Ramsey, en el cual el galés se marcharía al FC Barcelona y Pjanic volvería al Juventus de Turín.

El problema es que el sueldo de Ramsey sigue siendo alto, por lo que la masa salarial no se vería del todo reducida, aunque el jugador sería del agrado de Can Barça. Habremos de esperar asi ambos clubes ven esta operación como viable. En cualquier caso, el Barça sigue moviéndose en cuanto a las salidas del club, mientras que la Juve no cesa en su empeño de que Pjanic vuelva al club italiano.