Fichajes Barcelona: La vuelta de Aubameyang, sobre la mesa

El gabonés no entra en los planes del Chelsea de cara a la próxima temporada y buscaría su vuelta al Camp Nou

Héctor Andreu | 21 Mar 2023 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: La vuelta de Aubameyang, sobre la mesa / Eurosport.com
Fichajes Barcelona: La vuelta de Aubameyang, sobre la mesa / Eurosport.com

El FC Barcelona está buscando un delantero que acompañe a Robert Lewandowski en el ataque culé el próximo año y uno de los jugadores que siempre está sobre la mesa de la dirección deportiva azulgrana es sin duda Pierre-Emerick Aubameyang, quien ya estuvo seis meses el pasado año en el club demostrando que era un gran delantero. El gabonés tuvo que salir el pasado verano ya que el Chelsea pagaba un buen dinero por él y los catalanes no podían rechazar su venta debido a la mala situación económica que corrían, el próximo verano podría regresar.

Según cuenta MundoDeportivo, el Chelsea no cuenta para nada con Aubameyang y está dispuesto a desprenderse de él en cuanto se abra el mercado de verano ya que desea otro perfil para su delantera, el Barça podría aprovechar esta situación para volver a hacer una propuesta por él. El gabonés siempre ha confesado que se fue con mucha pena del Camp Nou, donde pasó seis meses increíbles y nunca ha ocultado que estaría dispuesto a volver, se ha dejado querer muchísimo, de hecho, el pasado fin de semana estuvo en el Camp Nou viendo el 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona y después se hizo fotos con algunos jugadores del equipo culé con una evidente sonrisa en la cara.

-Vuelta complicada, pero no imposible

El FC Barcelona tiene graves problemas económicos y excede por mucho el límite salarial impuesto por la Liga, de hecho, ya le han avisado que si no lo regula, el próximo verano no podrán hacer incorporaciones ya que la competición no les dejará inscribir jugadores nuevos. Para que vuelva Aubameyang deben salir varios jugadores del Barça el próximo verano para así poder disminuir la masa salarial y que la Liga les permita inscribir jugadores, así pues, el equipo culé tendrá que trabajar sin descanso para poder traer nuevos futbolistas.