Fichajes Barcelona: Xavi Simons cada vez más cerca del Camp Nou

El equipo parisino no accede a las pretensiones del jugador y parece dispuesto a cambiar de aires

Héctor Andreu | 15 Nov 2021 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Xavi Simons cada vez más cerca del Camp Nou / FCBarcelonanoticias.com
Fichajes Barcelona: Xavi Simons cada vez más cerca del Camp Nou / FCBarcelonanoticias.com

Xavi Simons está bastante descontento en el París Saint-Germain ya que el club no termina de ver viable su promoción al primer equipo, por este motivo, el joven jugador está pensando en marcharse en cuanto termine la temporada y uno de sus principales destinos sería el FC Barcelona. El joven neerlandés termina contrato con los parisinos el próximo verano y las negociaciones para ampliar su contrato no van nada bien por lo que podría regresar gratuitamente al conjunto catalán.

Según cuenta la 'Cadena Ser', el cuadro francés no quiere darle la ficha del primer equipo que tanto está demandando el joven futbolista y su representante Mino Raiola, por lo que parece dispuesto a cambiar de aires en el próximo verano y en su mente sólo pasa la idea de volver al Barcelona, club del que nunca debió salir. Con 18 años, el jugador está ansioso por formar parte de la élite del fútbol y parece ser que el Barça podría termina aprovechándose de este deseo ya que sí que podría ofrecerle plaza en su primera plantilla, eso sí, habría que ganarse el derecho de formar parte del once titular con jugadores de la talla de Pedri, Nico, Gavi, Riqui Puig o Frenkie De Jong, futbolistas más hechos que él y de edades similares.

-Se valora su fichaje para golpear al PSG

El FC Barcelona y el París Saint-Germain llevan en 'guerra' desde que Neymar se marchó al cuadro parisino y la vuelta de Xavi Simons al club culé podría ser el golpe que esperaba el conjunto catalán para hacer daño a los franceses ya que se trata de un futbolista con un grandísimo futuro por delante. De momento, el Barça es quien parte con mayor ventaja para volver a disfrutar del joven neerlandés en su plantilla ya que con la vuelta de Joan Laporta y Xavi se va a apostar por los jugadores jóvenes de su cantera.