Fichajes Bayern Múnich: El elegido para sustituir a Robert Lewandowski

Ante la más que posible salida de Robert Lewandowski en el próximo verano, el conjunto bávaro ya ha elegido al que será su nuevo delantero.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador polaco podría salir en el próximo verano. Foto: Getty
El jugador polaco podría salir en el próximo verano. Foto: Getty

Ante la más que posible salida de Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich baraja las diferentes opciones que maneja para sustituir al delantero polaco en el próximo mercado de verano.

El contrato que vincula a Robert Lewandowski con el Bayern de Múnich finaliza en junio de 2023. Sin embargo, tras ocho años vistiendo la casaca del conjunto bávaro, el delantero polaco desea cambiar de aires en el próximo mercado de verano. A sus 33 años de edad, Robert Lewandowski quiere probar suerte en una nueva aventura antes de que su edad se lo impida.

Tal y como te contamos en fichajes.net, Pini Zahavi, su representante, habría ofrecido al veterano delantero al PSG y al FC Barcelona. A pesar de que no es la prioridad del club blaugrana, podría ser una buena opción en caso de que el plan A culé no llegue a buen puerto.

Ante tal situación, el Bayern de Múnich no tiene más remedio que buscar a un sustituto. A pesar de que desean que Robert Lewandowski cumpla su contrato y defienda la elástica bávara una temporada más, también es cierto que es el último verano posible para sacar algo de rédito económico con su venta.

Sea cual sea el desenlace, uno de los nombres que podrían aterrizar en Múnich es el de Benjamin Sesko, según informan en BILD. El joven jugador, de 18 años de edad, es parte de la plantilla del RB Salzburg. Con una gran capacidad de desmarques al espacio, un buen juego de pies y un magnífico juego aéreo, debido a su 1,94 de altura, el jugador de nacionalidad eslovena suena para ser el futuro Erling Haaland.

-Un relevo de presente y futuro

A pesar de que el Bayern de Múnich podría cerrar una incorporación algo más veterana y experimentada en grandes noches europeas, con Benjamin Sesko no sólo se asegura el presente, sino que también se garantiza el futuro del ataque bávaro en caso de que el fichaje salga según lo planeado.