Fichajes Bayern: El traspaso de Sabitzer, muy avanzado

Tras la llegada de Nagelsmann al banquillo del Bayern Münich, Marcel Sabitzer pordría recalar en el conjunto bávaro.

Marcel Sabitzer, protagonista de uno de los culebrones del verano. Foto: Getty Marcel Sabitzer, protagonista de uno de los culebrones del verano. Foto: Getty

Según informa Ekrem Konur, el Bayern Münich estaría cerca de cerrar el traspaso de Marcel Sabitzer, procedente del RB Leipzig.

La carrera por hacerse con los servicios de Sabitzer era uno de los culebrones del verano. El centrocampista austríaco, propiedad del RB Leipzig, había despertado el interés de varios clubes. AC Milan, Tottenham y Arsenal estaban en la puja, pero finalmente Sabitzer fichará por el Bayern Münich.

El jugador, de 27 años de edad, lleva seis temporadas vistiendo la camiseta del RB Leipzig. En las últimas temporadas ha estado bajo el mando de Julian Nagelsmann, quien ha recalado en el conjunto bávaro. Por ello, volver a encontrarse con uno de los entrenadores que más le ha potenciado en su carrera deportiva sería un plus para fichar por el Bayern.

Lo mismo piensa Nagelsmann del jugador. Sabitzer ha sido una pieza clave durante sus años en Leipzig, y quiere tenerlo de vuelta en su nueva etapa en el Bayern Münich. Como ya explicamos en fichajes.net, este sería uno de los factores determinantes para que el fichaje de Sabitzer por el Bayern se concretara.

-El contrato de Sabitzer en Münich

Según informa Ekrem Konur, si las negociaciones avanzan positivamente, Marcel Sabitzer firmará un contrato por tres años con el Bayern Münich. Por tanto, el austríaco estará ligado al club bávaro hasta 2024.

Últimas noticias

Comentarios recientes