Fichajes Betis: La alternativa a la delantera verdiblanca juega en el FC Barcelona

Una de las mayores prioridades de mercado del equipo andaluz reside en la llegada de un nueve

Fichajes Betis: La alternativa a la delantera verdiblanca juega en el FC Barcelona "Foto: " Fichajes Betis: La alternativa a la delantera verdiblanca juega en el FC Barcelona "Foto: "

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más fichajes necesita, pero cuya situación financiera es más grave de lo que parece. Al borde del límite salarial permitido por LaLiga, el acuerdo alcanzado con LaLiga podría suponer un plus para poder cumplir todas las necesidades deportivas del Betis, que en el plantel de Manuel Pellegrini son muy evidentes y tendrán que ser solventadas por la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón.

No obstante, si algo es más que evidente, el Real Betis cuenta con una prioridad más que clara a la hora de firmar a un defensa central titular, a un lateral más (si puede ser con ambivalencia para las dos bandas) y, al menos, el delantero centro. Tres prioridades muy evidentes que tras las salidas de Emerson y Mandi, además de las más que posibles de Loren Morón, Martín Montoya, Álex Moreno… podrían agravar la situación.

Es el caso del primero de estos nombres, el de Loren, que podría salir y dejar una plaza muy codiciada para la llegada de otro delantero centro de mucho nivel.

El posible elegido

Y en la dirección deportiva del Benito Villamarín que comanda Antonio Cordón, el nombre que brilla con luz propia es el de Rey Manaj. El delantero que acumula varios cursos en las categorías inferiores del FC Barcelona, con pasado en el Inter de Milán, el Granada CF y el Albacete.

Esa experiencia en el balompié nacional y su olfato goleador que demuestra cada vez que salta a un terreno de juego le ha convertido en una de las prioridades del mercado veraniego del Real Betis Balompié.

Si Loren Morón abandona el Villamarín, la llegada de ese nueve que pueda competir con Borja Iglesias y Juanmi Jiménez en el centro del área de la entidad andaluza.

Últimas noticias

Comentarios recientes