Fichajes Betis: Antonio Cordón confirma la primera renovación

El cuadro verdiblanco sondea renovar a tres futbolistas de la primera plantilla y una de ellas ya está encarrilada

Fichajes Betis: Antonio Cordón confirma la primera renovación. Foto: ABC Fichajes Betis: Antonio Cordón confirma la primera renovación. Foto: ABC

El contrato de Joaquín Sánchez con el Real Betis Balompié termina el próximo 30 de junio pero todo parece indicar que se va a ampliar un año más el vínculo entre ambas partes. El futbolista gaditano se ve con fuerzas de continuar al máximo nivel por lo menos un año más y el club le ofreció la oportunidad de renovar su contrato cuando quisiera siempre y cuando se viese capaz de continuar como hasta ahora dentro del terreno de juego.

Como ya avanzamos en Fichajes.net, la leyenda bética va a terminar ampliando un año más su contrato con los béticos y va a seguir dentro de los terrenos de juego con 40 años. El capitán bético es uno de los jugadores más importantes del cuadro andaluz y nadie quiere perderlo dado que ofrece un gran ambiente dentro del vestuario, un buen nivel dentro del terreno de juego y además es quien aconseja a los jóvenes futbolistas que van llegando al primer equipo. Joaquín es importantísimo dentro del club y por ese motivo no se van a negar a ofrecerle un nuevo contrato ya que son conscientes de las grandes ventajas que ofrece tenerlo en su plantilla.

Desde el club lo dan por hecho

El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, atendió ayer a los micrófonos de Movistar+ al término del partido frente al Real Madrid y habló sobre la posible continuidad del ‘17’ heliopolitano: “Ya sabemos que es el primer bético que hay. Quiere al club y el club también lo quiere a él. No creo que haya ningún problema.”

De esta forma, el Real Betis ya tendría encarrilada la primera renovación que quiere hacer de las tres que tiene en mente. Los otros dos futbolistas que se pretende ampliar su vinculación con el conjunto de las Trece Barras son Aïssa Mandi y Víctor Ruiz. El futbolista argelino terminará contrato en junio y ya Inter de Milan y FC Barcelona han contactado con el futbolista. Sin embargo, parece que el Villarreal de Unai Emery es el último en sumarse a la puja por el zaguero. Lo que hace que su renovación cada vez sea más complicada.

Por otro lado, el central español parece más próximo de firmar un nuevo contrato, al menos eso manifestó Antonio Cordón hace unas semanas: "Estamos en conversaciones para continuar un año más y esperamos llegar a buen puerto con estas conversaciones".

Últimas noticias

Comentarios recientes