Fichajes Betis: Se avanzan dos llegadas de cara al próximo mercado estival

Los andaluces trabajan también en la confección de su plantel de cara a la próxima temporada

Fichajes Betis: Se avanzan dos llegadas de cara al próximo mercado estival "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: Se avanzan dos llegadas de cara al próximo mercado estival "Foto: AFDLP"

Queda mucho, más de 7 meses para que la actual temporada finalice y se comience a preparar una nueva. Sin embargo, para tratar de aprovechar la mayor cuantía de oportunidades de mercado posible y con la intención de gastar la menor cuantía dineraria posible, desde el Real Betis Balompié quieren ir adelantando toda la tarea que puedan a la hora de sumar posibles efectivos a su poblada agenda.

Durante esta próxima ventana invernal de traspasos, algunas salidas y, como mínimo, una llegada, modificarán el plantel de Manuel Pellegrini. Nombres como los de Cristian Tello, Joel Robles, Martín Montoya, Paul Akouokou, Robert González, Andrés Guardado o Víctor Camarasa serán claves en el apartado salida, mientras que las caras nuevas parecen resumirse en Dani Ceballos.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Y es que, con un mayor margen de maniobra, los andaluces tratarán de afrontar una reestructuración del plantel que cuenta con más nombres en el entorno del Benito Villamarín.

Dos nombres

- Luis Rioja: el extremo del Deportivo Alavés es uno de los que más cerca estar de defender las Trece Barras. Su llegada para renovar los extremos y aportar profundidad y desborde será vital para el devenir futuro del equipo.

- Marcel Halstenberg: una opción más interesante para la defensa de los verdiblancos que no será nada sencilla. El futbolista del RB Leizpig acaba contrato y saldrá libre, pero su ficha salarial es alta y la competencia será enorme. Clubes como Atlético de Madrid (adelantado en Fichajes.net) o Borussia Dortmund ya han sondeado la posibilidad de firmar al jugador, que es un excelente lateral, carrilero o zaguero según el esquema utilizado.

Últimas noticias

Comentarios recientes