Fichajes Betis: La bomba podría ser Lo Celso

El centrocampista argentino quiere salir de la Premier League y desea regresar al lugar donde fue más feliz

Fichajes Betis: La bomba podría ser Lo Celso "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: La bomba podría ser Lo Celso "Foto: AFDLP"

El recuerdo que dejó Giovani Lo Celso en el Real Betis Balompié fue tan buen que, en una sola temporada, el futbolista argentino se metió a toda la afición en el bolsillo y de forma merecida. Su excelente vinculación con el gol y la asistencia, además de su exquisita calidad técnica entre líneas, le llevaron a ser objetivo de algunos de los equipos más grandes de todo el viejo continente.

Su futuro comenzó a desplegarse en un Tottenham Hotspur que, desde su llegada, no vive el mejor momento de su historia, ni mucho menos. Los británicos no han conseguido regresar a la élite europea ni encaramarse a lo más alto de la Premier League y las dudas siguen afectando de forma directa al equipo, y a muchos jugadores.

Uno de los que no las tiene todas consigo es Gio Lo Celso, que ya ha tratado de sellar su salida del norte de Londres y regresar al lugar donde fue más feliz, a LaLiga Santander y de la mano del Real Betis.

Una operación compleja, pero no imposible

El regreso del mago argentino al Benito Villamarín es una operación muy compleja dadas las dificultades económicas del equipo andaluz. Como es lógico, entre los planes de los Spurs no reside la posibilidad de regalar a su jugador, aunque todo podría acordarse a través de un préstamo.

Si el Real Betis consigue hacerle un hueco material con salidas tan importantes como las de Víctor Camarasa o Andrés Guardado, la llegada del argentino en este 2022 al conjunto andaluz estaría cada vez más cerca. ¿Licencia para soñar?

Últimas noticias

Comentarios recientes