Fichajes Betis: El ex jugador sevillista que podría convertirse en refuerzo verdiblanco

En pocas ocasiones atendemos a estas tradiciones de aficiones y esta podría ser una de ellas

Fichajes Betis: El ex jugador sevillista que podría convertirse en refuerzo verdiblanco "Foto: Marca" Fichajes Betis: El ex jugador sevillista que podría convertirse en refuerzo verdiblanco "Foto: Marca"

No es habitual, ni mucho menos. De hecho, ha ocurrido muy pocas veces a lo largo de la historia de ambos clubes, pero en ocasiones atendemos a casos en los que determinados jugadores acaban vistiendo las camisetas de Sevilla FC y Real Betis Balompié, los dos rivales más acérrimos del fútbol español. Sobre todo, en los primeros equipos de ambos, pues en las categorías inferiores es más común. El mismo Dani Ceballos pasó por la cantera de Nervión y acabó siendo jugador del primer equipo bético.

Ahora, el ejemplo es distinto. Hablamos de un jugador que sí ha sido parte de la primera hornada del equipo sevillista, de hecho, ha dado títulos importantes al conjunto andaluz con sus goles. Y, sin embargo, ahora su nombre es relacionado con el Real Betis. Hablamos de Kevin Gameiro, el atacante del Valencia que atrae a los dirigentes del Benito Villamarín.

Una operación complicada

Si bien es cierto que el puesto de delantero no es una prioridad de mercado para el Real Betis, la posible salida de Loren Morón dejaría muy solo a Borja Iglesias y en el Benito Villamarín no se cierran a la posible llegada de un ariete complementario que amplíe el fondo de armario del equipo sevillano.

Resulta que, tras acabar contrato con el Valencia y no seguir en Mestalla, el delantero galo cuenta con esas características. Llegaría a coste cero al Villamarín (aunque su ficha es alta, eso sí), y es uno de los ratones de área más peligrosos de LaLiga, un segundo delantero muy rápido y peligroso que no atraviesa su mejor momento de forma pero que sigue teniendo la portería contraria entre ceja y ceja.

De momento, solo es un rumor que no tendría por qué concretarse, pero... ¿Qué pasaría en el Sánchez-Pizjuán si esto acaba ocurriendo? ¿Cómo recibirían a Kevin Gameiro en un derbi tras marcharse al eterno rival?

Últimas noticias

Comentarios recientes