Fichajes Betis: Manu García, el jugón que enamora a Pellegrini y que se acerca al Villamarín

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas béticas, con varios frentes abiertos

Fichajes Betis: Manu García, el jugón que enamora a Pellegrini y que se acerca al Villamarín "Foto: El Comercio" Fichajes Betis: Manu García, el jugón que enamora a Pellegrini y que se acerca al Villamarín "Foto: El Comercio"

El Real Betis Balompié sigue trabajando en silencio para cerrar la llegada de todos los futbolistas que necesita Manuel Pellegrini para afrontar la próxima temporada con garantías en las 3 competiciones. Europa League, LaLiga y la Copa del rey marcarán el curso de los andaluces que están denostando una actividad inusual en un mercado de fichajes que ni siquiera ha comenzado, pero que ya ha dado sus frutos al equipo sevillano.

Sin ir más lejos, al Benito Villamarín ya han llegado 3 incorporaciones a coste cero como son las de Rui Silva, Juan Miranda y Youssouy Sabaly, pero no serán las únicas ni mucho menos. El casting por el defensa central sigue avanzando con varios nombres sobre las mesas verdiblancas (Fabián Balbuena, Luiz Felipe, Mateo Musacchio…) y el resto de posiciones también recibirán algunas modificaciones interesantes.

Es el caso de la zona de volantes, que sin esperar mucho movimiento tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas, podría abrir las puertas de un magnífico jugador que enamora con su fútbol a Manuel Pellegrini y Antonio Cordón. Hablamos, cómo no, de Manu García, el talentoso centrocampista del Sporting de Gijón.

Una oportunidad de mercado

El joven volante que ha defendido este verano los colores de la Selección Española sub-21 en el europeo es uno de esos jugadores que pide a gritos una salida de LaLiga Smart Bank. Un futbolista con una calidad insultante y un manejo de balón que daría mucho al cuadro andaluz en esta exigente temporada que se avecina.

Además, ante la posible salida de William Carvalho que sigue acumulando novias en la Premier League y la Liga NOS, la llegada de un mediocampista con esas cualidades con balón sería más que necesaria. ¿Se producirá este fichaje?

Últimas noticias

Comentarios recientes