Fichajes Betis: el precio de Deulofeu se dispara

El catalán la está rompiendo en el Udinese de la Serie A y eso hace que su hipotético fichaje por el Betis se encarezca con cada actuación de Deulofeu.

Diego Medina | 17 Apr 2022 | 09.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gerard Deulofeu, jugador del Udinese:As
Gerard Deulofeu, jugador del Udinese:As

El atacante español Gerard Deulofeu, ex jugador del F.C. Barcelona está cuajando un excelso final de temporada con el Udinese italiano. Tal es así que el jugador, valorado en 10 millones de euros actualmente, podría salir del club italiano por una cantidad aún mayor. Este hecho dificultaría el fichaje de Deulofeu por el Betis, que, según Estadio Deportivo está interesado en el jugador, ya que clubes más poderosos económicamente que los andaluces andan también al acecho.

Con 11 goles y 3 asistencias en 27 partidos de Serie A, y con una última actuación excelsa ante el Empoli con gol y asistencia, Gerard Deulofeu es el líder indiscutible de un Udinese que camina con paso firme en la liga italiana, aunque eso sí, lejos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Deulofeu tiene cartel en Inglaterra

El ex del Sevilla (disputó 28 partidos como rojiblanco) tiene cartel en la Premier League inglesa. Allí fue miembro de la primera plantilla del Everton en 2 etapas diferentes: 2013/2014, 2015-2017, así como en el Watford, club donde consiguió su mejor nivel hasta este año, logrando 12 goles en Premier League en la temporada 2018/2019, donde estuvo desde enero de 2018 hasta octubre de 2020, cuando fue cedido al Udinese, club que ejerció la opción de compra por el extremo catalán. Ahora el West Ham podría ser su tercer club inglés.