Fichajes Betis: Otra puerta de salida para Álex Moreno

La salida del lateral izquierdo podría ser una piedra de toque en la planificación veraniega del Real Betis

Javier Macías Jiménez | 29 Jul 2021 | 18.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Betis: Otra puerta de salida para Álex Moreno "Foto: Marca"
Fichajes Betis: Otra puerta de salida para Álex Moreno "Foto: Marca"

Hay una realidad que, por muy dura que sea, tiene que ser aceptada de manera interna y externa en el Real Betis Balompié. Pese a que las necesidades deportivas del equipo son amplísimas, los recursos económicos son inexistentes. Al Benito Villamarín tendrán que llegar una serie de futbolistas que eleven las prestaciones de varias líneas del equipo de Manuel Pellegrini, pero no podrán producirse si no hay salidas antes.

La peor parte de la planificación verdiblanca reside en el centro de su defensa, donde debe firmar al menos a un central de garantías. Y para ello, obtener rédito económico y salarial con la salida de alguna pieza secundaria en el Benito Villamarín es una obligación que parece seguir recayendo en los hombros de Álex Moreno.

Otra propuesta para el lateral

Pese a que parecía que la salida del defensor español al fútbol turco estaba cerrada, la realidad es que no será así. Las negociaciones con el Galatasaray se han enfriado, pues desde tierras otomanas no superan las propuestas de 2 millones de euros, mientras que en el Betis no quieren aceptar ninguna oferta que baje de los 5 kilos.

Así las cosas, nuevos agentes externos se han sumado a la posible salida de Álex Moreno, una que en el Benito Villamarín necesitan cerrar a la mayor brevedad posible para poder firmar nuevas caras. Según apuntan desde Italia, el SSC Napoli habría sido uno de los últimos en sondear la posibilidad de firmar al lateral español.

Un jugador con mucha velocidad y producción ofensiva que flaquea en su aportación defensiva, pero un carrilero más que interesante que podría solventar muchas de las papeletas de la entidad verdiblanca en este exigente verano.