Fichajes Betis: Uros Djurdjevic, otra alternativa para la delantera verdiblanca

El ariete serbio podría salir de Gijón y sumarse al proyecto de los pupilos de Manuel Pellegrini

Fichajes Betis: Uros Djurdjevic, otra alternativa para la delantera verdiblanca "Foto: La Razón" Fichajes Betis: Uros Djurdjevic, otra alternativa para la delantera verdiblanca "Foto: La Razón"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de LaLiga Santander que más necesidad tiene de firmar un delantero. Con la salida de Loren Morón al RCD Espanyol ya cerrada en forma de cesión con opción de compra, la llegada de un ariete que pueda competir con Borja Iglesias y Juanmi Jiménez es una de las prioridades de la planificación veraniega del Real Betis Balompié.

La dirección deportiva que comanda Antonio Cordón trabaja a tajo y destajo en este tramo final de la temporada para poder completar el plantel del mejor modo posible. El fichaje de ese nueve será clave para los intereses verdiblancos y, pese a que desde el Benito Villamarín ya tienen cerrada la llegada de Willian José, baraja otra serie de alternativas.

Para sumarle en cualquiera de estas próximas ventanas, el Real Betis sigue trabajando en una serie de delanteros y uno de los que más convence al cuadro heliopolitano es Uros Djurdjevic, el serbio del Real Sporting de Gijón.

Un delantero total

Uros Djurdjevic ha sido uno de los mejores y más resaltables delanteros del fútbol español en esta última temporada, un ariete que este pasado curso se fue hasta los 22 tantos pese a actuar en un conjunto que no ha mostrado excesiva facilidad a la hora de generar ocasiones de peligro.

De momento, tan sólo se trata de un contacto liviano que no está cerca de concretarse, pero que podría hacerlo pronto ante la necesidad de gol del conjunto andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes