Fichajes Boca: Otro delantero de la Superliga Argentina apunta al Xeneize

La búsqueda de delanteros por parte de Juan Román Riquelme no cesa y apareció otro nombre interesante

Fichajes Boca: Otro delantero de la Superliga Argentina apunta al Xeneize "Foto: Olé" Fichajes Boca: Otro delantero de la Superliga Argentina apunta al Xeneize "Foto: Olé"

Boca Juniors sigue trabajando en algo que, tanto desde la dirección deportiva como para el cuerpo técnico, es vital para el futuro del club y el presente cargado de éxitos y títulos: firmar a uno o dos delanteros de nivel que eleven las prestaciones del equipo. Lo que menos convence a Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme con el actual plantel del Xeneize es, sin duda, la delantera. Ni Mauro Zárate ni Franco Soldano están aportando lo que se esperaba de ellos, mientras que Carlos Tevez o Agustín Obando no son delanteros puros que puedan sumar grandes cifras goleadoras.

Guarismos bajos y sensaciones pésimas de un equipo que ya ha perdido la Copa de la Liga pero que no pretende seguir dejando atrás posibilidades de tocar oro, por lo que las operaciones avanzan. Con las salidas ya certificadas, las llegadas de varios futbolistas están más cerca que nunca. El fichaje de Orsini de Lanús sigue adelante, se espera la llegada de Esteban Rolón y Luis Advíncula, pero el foco podría estar de nuevo en la zona del 9 con un nuevo nombre más que sorprendente como es el de Norberto Briasco.

Más madera para el ataque

Según informa la redacción de TNT Sports, desde Boca Juniors ya han comunicado a Huracán que el futbolista interesa bastante a los dirigentes de La Bombonera y se prepara una propuesta formal.

El atacante que suele caer a banda derecha no ha sumado ningún gol en sus 10 primeros partidos esta temporada, tan solo una asistencia, pero es un futbolista joven que aportaría savia nueva al equipo, olfato goleador y desborde para aumentar las prestaciones del Xeneize en los tres cuartos de cancha. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes