Fichajes Boca Juniors: Desde Europa quieren llevarse a un fichaje cerrado por Riquelme

La planificación de la próxima temporada del Xeneize cuenta con una serie de futbolistas prácticamente cerrados

Fichajes Boca Juniors: Desde Europa quieren llevarse a un fichaje cerrado por Riquelme "Foto: Olé" Fichajes Boca Juniors: Desde Europa quieren llevarse a un fichaje cerrado por Riquelme "Foto: Olé"

En Boca Juniors no han perdido el tiempo en esta etapa del 2021 y de forma previa al comienzo de la segunda parte de la temporada han ido avanzando una serie de refuerzos que elevasen las prestaciones del cuadro argentino para la hora de la verdad con los títulos en juego.

La posición que más exige refuerzos es la del delantero. Y sí, también ocurre con los laterales y la zona del centro del campo, pero lo que más está acusando el equipo es la falta de una serie de delanteros que puedan aportar rendimiento goleador inmediato.

Y desde hace varias semanas, los nombres que están sobre la mesa de Juan Román Riquelme y toda su dirección deportiva están claros. El fichaje será Nicolás Orsini, el delantero centro de Lanús, además de algún complemento de ataque pero que pueda caer a banda como sería el caso de Norberto Briasco.

En peligro el objetivo

No obstante, uno de los fichajes que más cerca están de vestir la camiseta azul y oro es Nicolás Orsini, el delantero elegido por Riquelme y Russo tras la negativa otorgada por Edinson Cavani a la hora de salir del Manchester United. Pero su incorporación a La Bombonera peligra ante la inclusión de un equipo europeo en las negociaciones.

El Bolonia de Rodrigo Palacio es el equipo que ha estado muy atento a los últimos encuentros de Orsini y ante la salida inminente del veterano delantero argentino, podrían acudir a por el fichaje del ariete de Lanús y dejar a Boca Juniors sin uno de sus principales objetivos para el próximo invierno. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes