Fichajes Boca Juniors: Riquelme encuentra al reemplazante ideal de Cardona

El colombiano está cerca de firmar con Racing y el conjunto xeneize tiene en la mira a un futbolista internacional con su selección para jugar en esa posición.

Fichajes Boca Juniors: Riquelme encuentra al reemplazante ideal de Cardona Fichajes Boca Juniors: Riquelme encuentra al reemplazante ideal de Cardona

Edwin Cardona no continuará en Boca Juniors de cara a la próxima temporada del balompié argentino debido a que el club no ejercerá la opción de compra que tenía sobre el colombiano desde los Xolos de Tijuana. Todo parece indicar que seguirá su carrera en Racing Club de Avellaneda con Fernando Gago y que el conjunto xeneize tendrá que buscar un sustituto, que parece que Juan Roman Riquelme ya tiene bien ojeado.

Según informó el medio argentino TNT Sports, Boca Juniors quiere romper el mercado de fichajes sudamericano y cerrar la incorporación de Christian Cueva de cara a la temporada 2022. Un movimiento que podría colocar al club entre los favoritos a ganar la primera división argentina y la Copa Conmebol Libertadores de América.

Riquelme encuentra al reemplazante ideal de Cardona

El mediocampista peruano, que actualmente juega en el Al Fateh de Arabia Saudita y es parte importante de la selección peruana de Ricardo Gareca, tiene intenciones de volver a Sudamérica para volver a ganar ritmo de primer nivel mundial, teniendo en cuenta que no está feliz en su etapa en el Medio Oriente. La idea de jugar en Boca Juniors le seduce, agregando que su etapa en Sao Paulo y Santos fue muy positiva para su carrera.

Juan Román Riquelme, junto a su Consejo de Fútbol, lo tienen en la mira para poder reemplazar a Cardona y darle un salto de calidad a la plantilla del primer equipo. Un enganche de primer nivel es un deseo de un club que está lejos de poder pelear ante River Plate y los grandes de Brasil por los títulos más importantes.

No hay nada confirmado en este momento, pero no es un secreto que el conjunto xeneize lo tiene como primera opción para poder armar un ataque de primer nivel en el continente. ¿Llegará Cueva a Boca Juniors para el 2022?

Últimas noticias

Comentarios recientes