Fichajes Boca Juniors: El Xeneize apuesta por dos fichajes internacionales

El cuadro argentino va estrechando el cerco en torno a algunos de sus objetivos más interesantes

Fichajes Boca Juniors: El Xeneize apuesta por dos fichajes internacionales "Foto: Olé" Fichajes Boca Juniors: El Xeneize apuesta por dos fichajes internacionales "Foto: Olé"

Es uno de los equipos que más actividad está demostrando en este tramo del mercado de fichajes y, pese a que los movimientos oficiales no se están confirmando hasta el momento, la realidad es que la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme sigue avanzando en torno a una serie de futbolistas que podrían vestir dentro de muy poco los colores de Boca Juniors.

Teniendo en cuenta que la operación salida de Boca Juniors será bastante importante, la necesidad de contar con una serie de caras nuevas que le permitan mantener el nivel, o incluso aumentarlo, será vital para el plantel que dirige Sebastián Battaglia.

Dos nombres de mucho nivel

Hasta el momento, el foco de la dirección deportiva del Xeneize se ha centrado en la posible llegada de dos jugadores que comparten algo: son internacionales con sus combinados nacionales y ninguno de ellos es argentino:

- Christian Cueva: el peruano es uno de esos futbolistas que pueden actuar en tres cuartos de cancha y generar superioridad a la hora de destrozar a los rivales en la ubicación de enganche o mediapunta. Un jugador necesario para las exigencias tácticas actuales de Boca Juniors.

- Ángel Romero: el delantero paraguayo es agente libre y su presencia como otro ariete más para las diferentes variantes de Battaglia es una opción que gusta mucho a Boca Juniors de cara a este venidero 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes