Los dos fichajes que busca cerrar el Valencia de manera inminente

El primer partido de pretemporada ha dejado buenas sensaciones, pero también hay posiciones que reforzar

Los dos fichajes que busca cerrar el Valencia de manera inminente / Eldesmarque.com Los dos fichajes que busca cerrar el Valencia de manera inminente / Eldesmarque.com

El Valencia ha hecho un gran primer partido de pretemporada ante el Borussia Dortmund en el que se dejaron muy buenas sensaciones, pero lo cierto es que también ha servido para ver las posiciones que se necesitan reforzar y Gennaro Gattuso y la dirección deportiva blanquinegra trabajan para traer nuevos futbolistas de manera inminente. En las últimas semanas se han escrito sobre muchos nombres, pero parece que hay dos muy avanzados, Politano y Rodrigo Riquelme.

-Matteo Politano:

El extremo italiano quiere marcharse sí o sí del Nápoles en este mercado de transferencias y sin duda alguna, su mejor opción es la de llegar a Mestalla ya que tiene la certeza de que será protagonista dentro del esquema de Gattuso y podría recuperar su mejor versión dentro del terreno de juego. Los italianos siguen pidiendo unos 15 millones de euros por él, cantidad que no va a pagar el club valenciano bajo ningún concepto, de momento sólo se plantean la opción de una cesión con opción a compra.

-Rodrigo Riquelme:

Se trata de un jugador muy polivalente que estaría muy interesado en llegar al Valencia dado que es consciente de que en el Atlético de Madrid no tendrá minutos bajo las órdenes del Cholo Simeone. Precisamente, el entrenador argentino no es el mejor aliado posible para el cuadro valenciano ya que nunca ha facilitado fichajes a los che y podría no dar luz verde a la salida del joven canterano. El Valencia cuenta con la voluntad del futbolista, pero todo dependerá de lo que decida el entrenador colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes