Fichajes Celta: Areola puede ser una realidad

El guardameta del PSG busca una salida del conjunto francés

"Fichajes Celta: Areola puede ser una realidad./ Foto: MARCA" "Fichajes Celta: Areola puede ser una realidad./ Foto: MARCA"

Los días de Alphonse Areola en el Paris Saint-Germain pueden llegar a su fin en este mercado de verano. El guardameta galo tiene muy complicado ganarse el puesto en la portería del conjunto parisino con la llegada de Gianluigi Donnarumma y parece que podría volver a España de la mano del Celta de Vigo.

Así lo asegura 'La Voz de Galicia', el rotativo gallego anunció la noticia en el día de hoy y está siendo el tema del día en la ciudad del norte de España. En Vigo saben de la calidad y el nivel del francés, que ya estuvo en el Real Madrid cedido por el conjunto francés y ahora podría ser celeste.

Un guardameta de categoría para los celestes

Además, su paso por el Villarreal también quedó un gran sabor de boca en España, en donde jugó 37 partidos y sólo encajó 32 goles, menos de 1 gol por encuentro. La llegada no se produciría por una compra, sino que sería una nueva cesión tras finalizar el préstamo con el Fulham inglés.

La experiencia en Europa de Areola le aportará mayor seguridad bajo palos a un equipo que ha sufrido para mantener la categoría y que quiere conseguir de nuevo los puestos europeos para la próxima temporada. Veremos hasta dónde llegan las conversaciones con el PSG pero parece que Areola quiere volver a tener una aventura en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes