Los fichajes que se pueden cerrar en los próximos diez días

El final del mercado de fichajes se presenta de la mejor manera posible

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Aug 2017 | 10.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a que el mercado de fichajes está viviendo sus últimos momentos de “disfrute”, se prevé que el final del mismo sea apoteósico, con una serie de fichajes importantes, que puede provocar un movimiento de dinero superior a los 500 millones de euros. Jugadores de primer nivel mundial actuará dentro de un escenario que tendrá las miradas de medio mundo, y en el que PSG y FC Barcelona volverán a ser protagonistas de excepción.

Concretamente, durante los próximos diez días, el FC Barcelona deberá acometer los fichajes de Coutinho, Dembélé, Serri y/o Íñigo Martínez. De producirse tres de ellos, ya que la opción Coutinho parece prácticamente descartada, hablaríamos de más de 210 millones de euros. A dicha cifra, habría que sumarle los 220 millones de euros que puede dejar en el AS Mónaco el PSG con la adquisición de Kylian Mbappé y Fabinho.

Ya por último, habrá otras operaciones importantes, como serían el fichaje de Drinkwater por el Chelsea, Jovetic y su llegada a Sevilla, Diego Costa al Atlético de Madrid o el posible desembarco de Aubameyang o Kalinic en Milán. Una serie de operaciones que también añadirían un importante conjunto de millones de euros más al total. Superando así los 500 millones, y eso sin contar las sorpresas que suelen acompañar a este último día.