Los dos fichajes que cerró el AC Milan

El proyecto rossonero suma dos piezas más para pelear por la Champions League y la Serie A

Los dos fichajes que cerró el AC Milan "Foto: AS" Los dos fichajes que cerró el AC Milan "Foto: AS"

Stefano Pioli ya consiguió una serie de refuerzos para este curso que se presenta como uno de los más ilusionantes de los últimos años en San Siro. El conjunto rossonero regresa a la Champions League, no para de sumar talento en sus filas y quiere seguir creciendo con un grupo que cada vez se compenetra mejor.

Sin embargo, pese a que el AC Milan ha podido sumar a una serie de futbolistas de mucho nivel para este curso, también ha perdido algunas piezas importantes y debe seguir trabajando en el mercado de fichajes para poder terminar de cumplimentar las diferentes demarcaciones del plantel.

Sobre todo, la prioridad reside en dos zonas:

- El lateral derecho, porque el regreso de Diogo Dalot al Manchester United ha dejado huérfana esa posición.

- La zona del enganche, pues el equipo sufrió bastante en algunos tramos de la temporada a la hora de encontrar una importante desconexión entre el centro del campo y el ataque.

Los dos jugadores cerrados

Sin embargo, la dirección deportiva que comanda Paolo Maldini ya tiene selladas a sus dos siguientes incorporaciones en este mercado de traspasos, y son las siguientes:

- Alessandro Florenzi: el italiano regresó de cesión en el París Saint-Germain y no cuenta para la AS Roma, por lo que será el futbolista que ocupe uno de los puestos más importantes de la defensa rossonera.

- Amine Adli: el joven talento del Toulouse se ha decantado por la propuesta del cuadro italiano y ha rechazado las realizadas por algunos de los grandes clubes de la Premier League. Una joven perla de dimensiones incalculables, como pocos en el viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes