Fichajes Chelsea: La oferta que preparan para Jadon Sancho

El conjunto Blue quiere cerrar la incorporación de una gran estrella en el próximo mercado de fichajes y ha fijado su mirada en Jadon Sancho

Fichajes Chelsea: La oferta que preparan para Jadon Sancho Fichajes Chelsea: La oferta que preparan para Jadon Sancho

Según ha informado The Sun, el Chelsea busca ganar la puja que ha comenzado en las últimas semanas por hacerse con los servicios de Jadon Sancho, preparándose para hacer una oferta de 80 millones de libras, superando las propuestas que ha hecho el Manchester United en los últimos meses.

El conjunto Blue, que hizo una gran inversión en el último mercado de fichajes de verano con las incorporaciones de piezas como Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz, quiere cerrar la incorporación de una gran estrella en el próximo mercado de fichajes y ha fijado su mirada en Jadon Sancho, quien estaría en la lista de transferencias del Borussia Dortmund en verano debido a la complicada situación económica que está viviendo el conjunto alemán.

El fichaje que ha pedido Tuchel

El informe de The Sun afirma que Thomas Tuchel es un gran admirador del joven extremo inglés, quien también ha mostrado interés en regresar a Inglaterra para jugar en un equipo importante de la Premier League. Por lo que la oferta del Chelsea puede ser muy apetecible para él.

El Manchester United es el otro gran interesado en hacerse con los servicios de Sancho en verano, pero todo parece indicar que cambiarían de objetivo para intentar cerrar el fichaje de Harry Kane, quien ha pedido salir del Tottenham debido a los malos resultados que ha tenido el club en las últimas temporadas.

El problema es que el Dortmund solo dejaría salir a una de sus estrellas por una cifra cercana a los 100 millones de libras, lo que obligaría al Chelsea a tener que mejorar su oferta o agregar algún jugador que le pueda interesar a los alemanes.

Sancho ha marcado 16 goles y ha creado 21 asistencias en 37 partidos en todas las competiciones esta temporada para el Dortmund. Números de jugador de primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes