Fichajes Chelsea: La petición millonaria de Graham Potter para reemplazar a Kanté

Una de las peticiones de Graham Potter pasa por la zona de volantes debido a que se desconoce lo que pueda ocurrir en el futuro de Jorginho y N’Golo Kanté

Javier Parra Peña | 6 Oct 2022 | 19.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Chelsea: La petición millonaria de Graham Potter para reemplazar a Kanté
Fichajes Chelsea: La petición millonaria de Graham Potter para reemplazar a Kanté

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter, quien le ha comunicado a la directiva del club que necesitan potenciar varias zonas del campo para intentar ganar todos los títulos importantes.

Una de las peticiones de Graham Potter pasa por la zona de volantes debido a que se desconoce lo que pueda ocurrir en el futuro de Jorginho y N’Golo Kanté, quienes terminan contrato en verano del 2023 y no se sabe si van a renovar en lo que resta temporada. Y el entrenador inglés tiene en la mira al sustituto ideal de ambos de cara al próximo mercado de fichajes de verano: Declan Rice.

La petición millonaria de Graham Potter para reemplazar a N’Golo Kanté

El mediocentro inglés es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y es un viejo objetivo del Chelsea desde la presencia de Frank Lampard en el banquillo. Su impresionante rendimiento y capacidad para encajar en diferentes sistemas lo han colocado en la mira de varios grandes de Inglaterra, que lo ven como una pieza idónea para potenciar su zona de volantes.

Declan Rice, de 23 años, termina contrato con el West Ham United e en verano del 2023 y tomó la decisión de no renovar para dar el salto a un equipo importante de la Premier League en el próximo mercado de fichajes de verano. Su deseo es volver al Chelsea, club en el que se formó, y su situación contractual puede facilitar la operación.

El West Ham United solo lo dejará salir por una cifra cercana a los 100 millones de euros, teniendo en cuenta que han bajado sus exigencias económicas debido a que no quieren perder al jugador gratis.