Fichajes Chelsea: Tuchel no descarta el fichaje de Koundé en invierno

El Chelsea no se olvida de uno de sus principales objetivos en el último mercado de fichajes de verano.

Fichajes Chelsea: Tuchel no descarta el fichaje de Koundé en invierno Fichajes Chelsea: Tuchel no descarta el fichaje de Koundé en invierno

El Chelsea no se olvida de Jules Koundé. Pese a mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo, el conjunto Blue sigue pensando en reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada o hasta para la campaña que viene, teniendo en cuenta que quieren mantener el estatus que tiene en este momento.

Thomas Tuchel tiene claro que siguen teniendo los mismos problemas de rotación en la zaga de centrales, teniendo en cuenta que Rüdiger y Christensen terminan contrato en verano del 2022 por lo que existe una posibilidad bastante alta de que se vayan del club al finalizar la temporada.

Tuchel no descarta el fichaje de Koundé en invierno

"Si vemos la misma necesidad (reforzar la defensa), pero está claro que Trevoh Chalobah está con nosotros y merece estar aquí. No tiene nada que ver con que podamos fichar a otro central o no. Ha dado un paso adelante", afirmó el entrenador alemán después de la renovación de Chalobah, quien ha dado un salto de calidad en este comienzo de temporada.

La clave del mensaje de Tuchel es que no se cierra ante la posibilidad de un fichaje en el mercado invernal y menos ante la opción de que sea Jules Koundé, quien potenciaría una parte importante del equipo para un tramo complicado de la campaña. El francés llegaría para ocupar una zona del campo donde el club puede perder hasta dos futbolistas importantes y donde necesitan renovar debido a la edad de Thiago Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes