Fichajes Chelsea: Tuchel quiere hacerse con Álex Sandro

El técnico alemán quiere reforzar el alteral izquierdo para la próxima temporada

Carlos Álvarez Villar | 17 Apr 2021 | 13.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Fichajes Chelsea: Tuchel quiere hacerse con Álex Sandro./ Foto: Juventus.com"
"Fichajes Chelsea: Tuchel quiere hacerse con Álex Sandro./ Foto: Juventus.com"

Thomas Tuchel sigue planeando incansablemente los fichajes que quiere para la próxima campaña. El técnico alemán llegó al Chelsea a finales de enero con una plnatilla rejuvenecida y prometedora, la cual queire seguir reforzando con vistas a competir por todo el año que viene.

Sus ojos están puestos ahora en hacerse con Álex Sandro, el jugador de la Juventus de Turín. El brasileño es una pieza clave para Andrea Pirlo, pero en Turín le dejarían salir siempre y cuando Emerson, del conjunto blue, hiciera las maletas a Italia. Es decir, la Juve planea un cambio de cromos, no quieren que ese puesto quede vacío y el jugador italiano es un viejo anhelo, según 'Corriere Torino'.

El día y la noche

Un cambio que además le viene de perlas al Chelsea, pues su participación ha sido muy escasa en esta campaña; tan sólo 14 partidos disputados entre todas las competiciones (2 Premier, 6 Champions League, 4 FA Cup, 2 EFL Cup). Una situación que contrasta totalmente con la que vive en la selección italiano, donde es titular indiscutible.

Por ello, tanto el jugador como el club verían con buenos ojos el intercambio, aunque quedaría por ver la posición de Álex Sandro, quien no se ha pronunciado hasta el momento. Su comportamiento y rendimiento en el terreno de juego ha sido notable, aunque ha sido criticado en cuanto a su faceta defensiva ciuando el equipo ha salido derrotado.

Veremos hasta dónde llegan las negociaciones, pero está claro que a ambos equipos les entusiasma la idea de hacer dicho intercambio para la próxima campaña.