Fichajes estelar: El regreso inesperado para Boca Juniors en verano

Un movimiento que quiere cerrar Juan Román Riquelme para potenciar la zona de volantes y pensar en ganar la Copa Conmebol Libertadores

Fichajes estelar: El regreso inesperado para Boca Juniors en verano Fichajes estelar: El regreso inesperado para Boca Juniors en verano

Según informó TyC Sports, Boca Juniors está interesado en volver a contratar a Nahitan Nández para la segunda parte de la temporada. Un movimiento que quiere cerrar Juan Román Riquelme para potenciar la zona de volantes y pensar en ganar la Copa Conmebol Libertadores, principal objetivo del club después de levantar el título de la Copa de la Liga Argentina al derrotar a Tigre en la final.

Nahitan Nández, de 26 años, quiere irse del Cagliari desde hace varias temporadas, es una opción interesante para Boca Juniors debido a su pasado en el club y su impresionante rendimiento. El uruguayo quiere aprovechar el descenso del club a Serie B para buscar un nuevo destino y mantenerse en el primer nivel, teniendo en cuenta que quiere llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tottenham y Atlético de Madrid también están siguiendo sus pasos.

El mediocampista uruguayo, que tiene contrato hasta el verano del 2024, se fue de Boca Juniors en verano del 2019 por 16.2 millones de euros. Terminó la temporada en el Cagliari con 22 partidos, 2 goles y 4 asistencias. Su rendimiento ha quedado a deber, por lo que el club también está pensando en sacar una buena cantidad de dinero por él o cederlo para que pueda regresar una campaña después.

Últimas noticias

Comentarios recientes