Los "fichajes" sin estrenar del Real Madrid

Ninguna de las incorporaciones ha debutado aún en partido oficial

jugadores del Real Madrid celebrando un gol / FC Barcelona noticias jugadores del Real Madrid celebrando un gol / FC Barcelona noticias

El Real Madrid ha incorporado cuatro jugadores este verano (Vinicius, Odriozola, Courtois y Lunin) y ninguno de ellos ha debutado aún en partido oficial. Ni ante el Atlético en la final de la Supercopa de Europa ni ante el Getafe en el estreno liguero han disputado un solo minuto. Tampoco lo han hecho Federico Valverde ni Raúl de Tomás, dos hombres de la casa que regresaron de sus cesiones al Deportivo de la Coruña y el Rayo Vallecano respectivamente.

Así, en los dos partidos que los blancos han disputado hasta el momento en el estreno de la competición, Julen Lopetegui ha contado con un total de 16 jugadores. Sin embargo, la afición se ha quedado con las ganas de ver a las nuevas incorporaciones.

Según apunta el diario AS, esta decisión se debe a una estrategia del entrenador vasco para pedir al club que le traiga más refuerzos. Lopetegui tiene un once de confianza, pero quiere más fondo de armario, como el que tuvo en su día Zinedine Zidane. La victoria ante al Getafe por 2-0 ayudó a calmar la ansiedad que pudo crear la derrota ante los colchoneros en Tallín, pero no sirve de consuelo a una afición que pide a Florentino Pérez fichajes para esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes