Los fichajes que exige Gallardo para el 2020

River Plate ya está pensando en la plantilla de la próxima temporada

Javier Parra Peña | 7 Dec 2019 | 22.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a perder la final de la Conmebol Libertadores contra Flamengo, Marcelo Gallardo tiene su continuidad asegurada en el banquillo del Monumental. Sus habilidades desde la confección de planteamientos, dirección de campo e intervenciones son fundamentales para entender el éxito reciente de River Plate tanto a nivel local como internacional. Por ello, pensando en la próxima temporada, el conjunto millonario está en la obligación de cumplir con las exigencias del entrenador en cuanto a la confección de la plantilla.

Según se maneja en el entorno de River Plate, Marcelo Gallardo tendría en carpeta cuatro nombres para reforzar la plantilla pensando en ganar por primera vez el título de la Superliga Argentina y poder levantar la tercera Conembol Libertadores en seis años. Los nombres que quiere el Muñeco son: Damián Batallini (Argentinos Juniors), Nahuel Bustos (Talleres), Santiago Cáseres (Villarreal) y Matías Kranevitter (Zenit). Los dos primeros están pasando un momento muy bueno en la primera división de Argentina, mientras que los otros dos están siendo marginados en sus equipos en el Viejo Continente, lo que facilitaría su llegada al Monumental.

Estos cuatro nombres llegarían para reemplazar la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen más la posible venta de Ignacio Fernández, quien interesa a equipos en Brasil, México y Estados Unidos. La intención sería potenciar la plantilla pensando en cualquier venta que se realice a final del mercado.