Fichajes FC Barcelona: Acuerdo próximo con Samuel Umtiti

El central francés parece entrar en razón y llegará a un acuerdo con el conjunto culé para negociar una salida este mismo verano

Fichajes FC Barcelona: Acuerdo próximo con Samuel Umtiti. Foto: Goal Fichajes FC Barcelona: Acuerdo próximo con Samuel Umtiti. Foto: Goal

Samuel Umtiti se ha convertido en un grave problema para el FC Barcelona, quien busca desprenderse de sus servicios en este mercado para poder quitarse de encima su enorme ficha. El club azulgrana intentó rescindir su contrato, pero el francés se negó a llegar a un acuerdo con los catalanes lo que puso al club en graves apuros, ahora parece que Joan Laporta ha hecho entrar en razón al central francés y todo apunta a que podría salir cedido.

La dirección deportiva azulgrana tenía un ‘asunto de Estado’ con el francés y todo parece indicar que se iba a quedar esta temporada a pesar de que Ronald Koeman no contase con él. El futbolista francés parece que podría haber sido convencido por el presidente azulgrana para aceptar salir cedido en este mercado de fichajes dado que sería lo mejor para su carrera deportiva, podría tener oportunidades que en el Barça no va a tener mientras Koeman sea entrenador neerlandés.

Avances para la salida de Umtiti

El acuerdo para dar salida al internacional galo está más cerca que nunca de concretarse y esto se debe a que el zaguero ha encontrado nuevo equipo. Según Onefootball, la situación contractual de Samuel Umtiti ha alertado en particular a Pablo Longoria, que medita la opción de recuperar el mejor nivel del central en el Olympique de Marsella bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

El mismo medio señala que Samuel Umtiti será uno de los primeros en salir del Camp Nou en calidad de libre. De esta forma, el internacional francés podría firmar por cualquier club sin coste de su traspaso, pero tendría que perdonar los dos años de contrato que tiene firmados con el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes