Dos fichajes ideales para la delantera del Madrid

OPINIÓN - El Real Madrid debe luchar por dos jugadores que cubrirían las carencias en ataque durante la próxima década

Vinícius Júnior, en su presentación con el Real Madrid / RMCF. Vinícius Júnior, en su presentación con el Real Madrid / RMCF.

El Real Madrid intenta reforzar la línea de ataque con el extremo Eden Hazard (Chelsea) y el delantero centro Luka Jovic (Eintracht Frankfurt). Estrellas como Kylian Mbappé, Neymar y Harry Kane resultan inalcanzables para el club blanco en el mercado de verano, pero dos delanteros que encajan con la política de fichajes del Madrid cubrirían las carencias del equipo a largo plazo:

Jadon Sancho – El extremo del Borussia Dortmund, de 19 años, crece a un ritmo vertiginoso en la Bundesliga con cifras impactantes: 11 goles y 17 asistencias. Posee las cualidades necesarias para ser una estrella del fútbol europeo en la próxima década. Junto a Vinícius Júnior y Rodrygo, formaría un ataque desequilibrante que solo necesitaría un gran delantero centro.

Krzysztof Piatek – El ‘9’ polaco, de 23 años, sería un goleador de garantías para el Madrid en condiciones de ofrecer un rendimiento inmediato. Con las camisetas del Génova y el AC Milan, su actual club, ha marcado 29 tantos en 38 partidos esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes