Fichajes Inglaterra: Dos clubes pujan fuertemente por Boubacar Kamara

El joven jugador francés finaliza contrato y ya ha dejado claras sus pretensiones económicas. Dos clubes ingleses, al acecho.

Boubacar Kamara finaliza contrato en junio de 2022. Foto: Getty Boubacar Kamara finaliza contrato en junio de 2022. Foto: Getty

Boubacar Kamara finaliza contrato en junio de 2022, por lo que ya es libre de negociar con cualquier club.

Boubacar Kamara es una de las joyas más cotizadas del mercado. En su día, el Olympique de Marsella rechazó numerosas ofertas por su joven estrella y ahora se arrepienten. Salvo sorpresa, el jugador saldrá del club francés en el próximo mes de junio y al finalizar contrato dejará las arcas del club vacías.

Sin embargo, en Marsella no dan al jugador por perdido. Según The Sun, Boubacar Kamara solicita un salario de 150.000 libras semanales, y la directiva del Olympique de Marsella sigue negociando con el futbolista una posible renovación. No obstante, en Francia no tienen el poder económico de la Premier League y varios clubes ingleses han acudido al acecho.

Según informan en Calcio Mercato, varios clubes de la Premier League ya han ofrecido a Boubacar Kamara un contrato que se acerca mucho a sus pretensiones económicas. Estos clubes serían Newcastle United y West Ham.

El primero de ellos tiene mayor poder económico debido a la llegada del nuevo inversor saudí. Sin embargo, el Newcastle United podría estar el próximo año disputando la Championship, segunda división inglesa. Esto paralizaría la posible llegada del jugador francés.

Por el contrario, el West Ham United se encuentra sumergido en competiciones europeas y es el club de la Premier League que está más cerca de romper la hegemonía del ‘Big Six’. A priori, Londres sería un destino más apetecible.

-El gran miedo al PSG

Como decimos, la situación actualmente está entre Newcastle United, West Ham y Olympique de Marsella. Sin embargo, debido a la gran oportunidad de mercado que supone el jugador francés, más clubes podrían unirse a la puja por Boubacar Kamara. Hay especial canguelo por la aparición del PSG, el gigante club de Francia que seduciría muy fácilmente al joven futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes