Los dos fichajes del Inter que han hecho olvidar a Lukaku

Suplir a Romelu Lukaku es una tarea muy complicada, pero hay dos fichajes del Inter de Milán que lo están consiguiendo.

Edin Dzeko ya lleva 4 goles vistiendo la elástica del Inter. Foto: Getty Edin Dzeko ya lleva 4 goles vistiendo la elástica del Inter. Foto: Getty

La salida de Romelu Lukaku del Inter de Milán debilitó enormemente el ataque de los ‘nerazzurros’. Sin embargo, los italianos han sabido estudiar el mercado y cerraron dos fichajes que están haciendo olvidar al belga.

El fichaje de Romelu Lukaku por el Chelsea es uno de los movimientos más destacados del mercado de fichajes del pasado verano. El delantero belga volvía a la Premier League tras la gran inversión realizada por el Chelsea, que pagó 115 millones de euros al Inter de Milán para cerrar el fichaje.

Lejos de lamentarse, el Inter de Milán ató rápidamente dos incorporaciones ofensivas a la plantilla. Bien es cierto que es complicado suplir la baja de Romelu Lukaku. El ariete belga es uno de los mejores atacantes del mundo y, los 64 goles que marcó en 95 partidos con el Inter de Milán son imposibles de suplir.

Sin embargo, los dos nuevos fichajes del conjunto italiano están haciendo olvidar a Lukaku. Al menos por el momento.

Los dos fichajes que han hecho olvidar a Lukaku

-Edin Dzeko: El delantero bosnio es uno de los arietes más infravalorados del momento. Tras seis temporadas en la Roma, Dzeko ha anotado 119 goles y ha repartido 55 asistencias. Conoce la Serie A a la perfección, está adaptado al estilo de juego y conoce a los rivales. En 6 partidos con el Inter, el bosnio ya ha anotado 4 goles, y se entiende bien con Lautaro Martínez. Aspira a ser el mejor fichaje del Inter esta temporada.

-Joaquín Correa: El argentino fue una petición directa de Inzaghi, quien ya lo entrenó durante su época en la Lazio. Correa ha participado en 4 partidos con el Inter de Milán, todos ellos partiendo como suplente, y el argentino suma dos tantos. Conforme se adapte al equipo, gozará de más minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes