Fichajes Italia: El inesperado jugador que está haciendo olvidar a Dusan Vlahovic

Tras la dolorosa salida de Dusan Vlahovic, la Fiorentina no está notando excesivamente su marcha.

Piatek, cedido por el Hertha de Berlín. Foto: Getty Piatek, cedido por el Hertha de Berlín. Foto: Getty

En el pasado mes de enero, la Juventus de Turín logró cerrar el fichaje de Dusan Vlahovic, procedente de la Fiorentina. El club de Florencia recibió una cantidad cercana a los 80 millones de euros tras la venta de su súper estrella e invirtió 15 millones en amarrar a su sustituto. Sin embargo, el encargado de hacer olvidar a Dusan Vlahovic en la Fiorentina no está siendo el esperado.

Tras apenas 90 minutos defendiendo la elástica de la Fiorentina en un total de cuatro partidos, Arthur Cabral sigue sin adaptarse a su nuevo club. El joven ariete brasileño, que llegó procedente del Basilea suizo para suplir a Dusan Vlahovic, continúa en proceso de adaptación. Sin embargo, su ausencia no está suponiendo un problema para la Fiorentina.

El conjunto italiano, desde que Arthur Cabral aterrizó en Florencia, suma tres victorias y una derrota. A pesar de haber perdido a su mega estrella y goleador, Dusan Vlahovic, la Fiorentina se ha encontrado con los goles de Piatek. El ariete polaco, cedido por el Hertha de Berlín, llegó con el claro rol de suplente y ya acumula cuatro tantos en los últimos tres partidos. Cuando parecía que el encargado de hacer olvidar al delantero serbio era Arthur Cabral, Piatek ha emergido como la espuma.

-Dusan Vlahovic, contento en la Juventus de Turín

El jugador serbio ha caído de pie en el conjunto de Turín y es titular indiscutible. En cuatro encuentros, Dusan Vlahovic suma un gol como bianconero.

Últimas noticias

Comentarios recientes