Fichajes Juventus: Axel Witsel podría llegar en enero

El internacional belga finaliza contrato con el Borussia Dortmund en 2022, pero podría llegar a la Juventus mucho antes.

Axel Witsel termina contrato en 2022. Foto: Getty Axel Witsel termina contrato en 2022. Foto: Getty

Tras intentar su fichaje en el pasado mercado veraniego, la Juventus de Turín vuelve a la carga para cerrar la llegada de Axel Witsel.

Como hemos contado en fichajes.net, la Juventus de Turín atraviesa una situación muy delicada. Apenas se ha jugado un tercio de la competición nacional y la Juventus ya ve reducidas a cero sus opciones de levantar el Scudetto. El objetivo debe ser clasificarse para puestos de Champions League.

Ante esta crítica situación deportiva, la directiva del conjunto de Turín comienza a tantear el mercado en busca de opciones que mejoren la plantilla. Por ello, han vuelto a interesarse en un jugador que estuvo cerca de llegar al equipo en el pasado mercado veraniego.

Ese jugador es Axel Witsel. El jugador belga, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, es una pieza importante en los planes del conjunto alemán. Además de actuar como pivote, Axel Witsel también ha jugado en numerosas ocasiones en el centro de la zaga, siendo un jugador muy polivalente.

Según informan en Calcio Mercato, la llegada del futbolista podría producirse en enero. A pesar de que su contrato con el Borussia Dortmund finaliza en junio de 2022, el belga podría llegar en el próximo mercado invernal por un precio totalmente irrisorio. Ante la pésima situación que atraviesa el conjunto italiano, cuanto antes se incorpore a la plantilla mejor.

-La Juventus deberá descartar a algún jugador

Según apuntan los medios italianos, Aaron Ramsey o Weston McKennie podrían abandonar la Juventus de Turín. Finalmente, parece ser que será el galés quien abandone Italia.

Como hemos contado en fichajes.net, Aaron Ramsey suena con fuerza para fichar por el Newcastle United.

Últimas noticias

Comentarios recientes