Fichajes Juventus: El 'nuevo Pogba' que pretende fichar en enero

El equipo de Allegri está interesado en mejorar la medular y el apodado como 'nuevo Pogba' podría ser clave, por lo que es prioritario en enero

Fichajes Juventus: El 'nuevo Pogba' que pretende fichar en enero - Foto: Juvefc.com Fichajes Juventus: El 'nuevo Pogba' que pretende fichar en enero - Foto: Juvefc.com

La Juventus quiere conformar un equipo más competitivo y renovar las piezas con las cuenta actualmente en el medio campo. Para ello, según informa Calciomercato, el equipo de Massimiliano Allegri se ha fijado en la perla del Mónaco, Aurelien Tchouameni, apodado como el ‘nuevo Pogba’, uno de los jugadores mejor recordados en la ‘vecchia signora’.

La estrategia de la Juve para el fichaje de Tchouameni

La Juventus de Turín quiere hacerse con el centrocampista del Mónaco a toda costa, y es que Allegri pretende descartar algunos mediocentros con los que no cuenta para conseguir hacerse con el jugador francés.

Es el caso, por ejemplo, de Aaron Ramsey. El galés no entra en los planes del técnico juventino, por lo que se le buscaría salida en invierno de cara a conseguir los fondos necesarios para invertir en el mediocentro del Mónaco.

Además, parece ser que el equipo de Turín tiene una estrategia para abaratar el posible traspaso, y es la de incluir a Weston McKennie en una operación de intercambio, ya que Tchouameni alcanza el valor de 40 millones de euros en el mercado y los mencionados descartes podrían ser la llave para conseguirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes